30 septiembre fecha limite para pedir la subsanación de interferencias producidas por la implantación del 4G


La Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Águilas informa que, como ya fue anunciado, la instauración en la localidad del servicio de telefonía móvil de 4ª Generación (4G en la banda de 800 MHz) puede producir afectaciones en la recepción de televisión digital terrestre (TDT).

Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA800 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados.

De acuerdo a la Orden Ministerial que regula este proceso, el plazo para solicitar las actuaciones en caso de afectación por parte de los usuarios de TDT, es de seis meses desde la fecha de puesta en servicio de las estaciones de telefonía móvil; por ese motivo se

informa que el 30 de septiembre finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por los nodos 4G en la banda 800 MHz.

En caso de cualquier duda siempre puede llamar al teléfono gratuito de la Oficina Técnica 900 833 999.

Previous La Concejalía de Desarrollo emprende una batería de intervenciones de mejora en calle Lope Gisbert
Next Policía Nacional desaloja a los vecinos concentrados en las vías del tren y algunos resultan heridos

No Comment

Deja un comentario