BP apuesta por el Lorca FC


La empresa BP se une al proyecto del Lorca Fútbol Club convirtiéndose en patrocinador del club para la próxima temporada.

El acuerdo entre ambas partes ha sido presentado este lunes en el Artés Carrasco. Una presentación en la cual se han desvelado algunos detalles del acuerdo entre Lorca FC y BP.

Un acuerdo que va más allá de estas dos partes y es que los abonados del Lorca Fútbol Club también se van a poder beneficiar de este acuerdo, pues el club repartirá entre sus socios unas tarjetas de descuento. Con dicha tarjeta, los abonados del Lorca FC tendrán un descuento en todas las estaciones BP de España.
Francisco Cascales, delegado de BP en la zona del Levante, afirmó durante la presentación que “estamos encantados con el recibimiento que nos ha dado el Lorca FC para poder colaborar. Queremos crecer con ellos y por eso confiamos en este proyecto”. Por su parte, Lucas García Llamas, gerente del club, quiso agradecer la apuesta de BP por el proyecto del Lorca FC: “Es un paso importante para el club y queremos dar las gracias por su apuesta”.

Previous Los incendios de Calasparra y Moratalla fueron provocados
Next Derechos Sociales aumenta un 9,22% su presupuesto y destinará dos de cada tres euros a la atención de las personas