CA 107 EN COATO – CONTINUA LA HUELGA DE TRABAJADORES


Los socios de la cooperativa totanera se manifiestan a las puertas de las instalaciones para exigir respuestas ante la falta de información de la empresa y saber qué va a pasa con el dinero que les deben.

CA 107 mantuvo en el dia de ayer una entrevistas a las puertas de la cooperativa donde Pedro Garcia miembro de la comision de agricultores afectados nos explicaba la situacion que estan viviendo.

A dia de hoy continuan a las puertas de la cooperativa continuan esperando una respuesta por parte del presidente Jose Luis Hernandez que no llega

 

¿Dónde están los fondos?

Los agricultores también exigen saber a qué se van a destinar los fondos operativos de la Unión Europea de 2017, ya que el plazo de solicitud acaba el 15 de septiembre y aún no han tenido poder de decisión sobre esas subvenciones para comunicar a la empresa qué carencias tienen los socios «y qué cantidad necesitan para cubrir, por ejemplo, la construcción de una balsa que pide un productor», comenta Sánchez. Los socios, además, quieren explicaciones sobre qué va a pasar con la campaña de la almendra de 2017.

 

 

 

Previous Fripozo ensalza el amor por compartir en su nueva campaña de comunicación on-line
Next Quirónsalud Murcia hará pruebas gratuitas para la detección precoz del cáncer de próstata a partir de este lunes

No Comment

Deja un comentario