Cs ve “lógico” que vecinos “no se fíen del PP porque lo que le interesa es traer AVE como sea antes de elecciones”


EUROPA PRESS

  • El portavoz de Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha lamentado los incidentes ocurridos la noche del jueves en las vías del tren en el paso a nivel de Santiago el Mayor cuando la Policía Nacional desalojó a los manifestantes que había en la zona. A su juicio, el delegado del Gobierno, Antonio Sánchez Solís, “debe dar muchas explicaciones” y recuerda que el Gobierno tiene que escuchar a los vecinos.

Sánchez ha señalado que la estación del Barrio del Carmen, aunque data de final del siglo XIX, “es provisional” y le parece “lógico” que los vecinos “no se fíen del PP” porque, continúa, a los ‘populares’ “les interesa traer el AVE como sea antes de las elecciones”.

“El PP no es un partido de fiar en estas ni en otras cuestiones”, ha añadido el portavoz de la formación naranja que indica que la solución “adecuada” es que provisionalmente el AVE llegue a la estación de Beniel y que a partir de ahí se soterre. “No se pueden hacer las cosas porque sí ni a la fuerza”, señala.

Previous PSOE pide en el Congreso la solicitud de comparecencia urgente del ministro del Interior y del delegado del Gobierno
Next El Huerto de la Rueda acogerá 95 atracciones para que los más pequeños puedan disfrutar

No Comment

Deja un comentario