Detenido tras amenazar y agredir a su pareja con un cuchillo en Murcia


EUROPA PRESS

  • MURCIA, 28 (EUROPA PRESS)

016

Policías adscritos al Grupo Especial de Seguridad Ciudadana intervinieron en un edificio del Polígono de La Fama de Murcia, por un nuevo caso de violencia de género, donde detuvieron a un hombre tras amenazar y agredir a su pareja con un cuchillo.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 10.30 horas del miércoles cuando una pareja mantenía una discusión en su domicilio y el hombre cogió un cuchillo y amenazó a su novia, por lo que ésta tuvo que salir huyendo de la casa y refugiarse en la de unos vecinos del mismo bloque.

El presunto agresor la siguió y golpeó con violencia la puerta de la casa, consiguiendo abrirla, entrar y, sujetando con una mano el cuello de su pareja, amenazarla de muerta mientras le cortaba un mechón de pelo con el cuchillo que aún esgrimía, según informan fuentes policiales.

Con la ayuda de la vecina que la había acogido consiguieron hacer salir de la vivienda al agresor, momento en el que llegaron los efectivos policiales, que ya habían sido alertados, por la Sala 092, de la situación de violencia que existía en el edificio.

El acusado de estos hechos huyó rápidamente y se introdujo en su casa y, momentos después, conocidas manifestaciones de la víctima y de la testigo, se procedió a su detención y traslado hasta la Comisaría de Distrito, donde se instruyeron las oportunas diligencias para el Juzgado de Guardia, siendo identificado como un varón, nacional, de 40 años de edad.

El cuchillo utilizado para amenazar y agredir a la mujer, que no preciso asistencia sanitaria, fue localizado e intervenido en el rellano de la planta donde se ubica la vivienda donde se iniciaron los hechos, domicilio de la pareja.

Previous La Región estará este viernes en aviso de nivel amarillo por altas temperaturas
Next Se bonificará un 75% el ICIO a la empresa que quiere construir una de las mayores plantas de paneles solares móviles del país por las contraprestaciones sociales que contempla el proyecto