El PP lleva al Congreso un nuevo tramo de la ‘autovía del bancal’ “paralizada por los socialistas”


EUROPA PRESS

  • La Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados debatirá esta próxima semana una proposición del grupo parlamentario popular para la finalización de la conocida como autovía del bancal es decir la RM-1 entre San Javier y Santomera.

Teodoro García

“El PSOE paralizó la construcción de esta autovía y el PP quiere dejar claro que la autovía del bancal es una de sus prioridades para esta legislatura”, ha afirmado el diputado nacional del PP y portavoz adjunto en el Congreso Teodoro García.

Y es que, según explica, la finalización de esta autovía se encuentra contemplada y calendarizada en los presupuestos generales del Estado.”Con esta proposición que se debatirá en la Comisión de Fomento, desde el PP queremos y dejar claro que para nosotros es una prioridad y queda claro una vez más que el partido socialista paraliza las obras y que cuando gobierna el PP las pone de nuevo en marcha”, manifiesta García.

El diputado nacional ‘popular’ ha recordado más ejemplos de obras paralizadas durante la legislatura del Partido Socialista que han sido activadas con el Gobierno del Partido Popular, “como la variante de Camarillas próxima a su finalización, las obras de regeneración de la Bahía de POrtmán, el impulso al puerto de Cartagena ola mejora de los accesos desde la A- 7 a la A-30 a la altura de los centros comerciales en la ciudad de Murcia”.

“La autovía del bancal’ es otra de esas estafas que perpetró el PSOE cuando gobernaba y ahora cumpliendo nuestros compromisos llevamos esta actuación al Congreso para poder darle impulso definitivo”, ha afirmado García quien considera que “ésta obra de infraestructura y la variante de Camarillas revelan el trato discriminatorio que los socialistas dieron a la Región de Murcia”.

Previous 10.000 personas toman Murcia en el quinto día de protestas para soterrar las vías del tren
Next Servicios de emergencia se encuentran trabajando en la extinción del incendio de una fabrica de lamparas en Cartagena

No Comment

Deja un comentario