Estabilizado el incendio forestal de La Unión


EUROPA PRESS

  • Efectivos adscritos al Plan Infomur, de lucha contra los incendios forestales, siguen trabajando en el paraje de El Chorrillo, en el término municipal de La Unión, donde se declaró esta mañana un incendio forestal, ya estabilizado, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Incendio El Chorrillo

El ‘1-1-2’ recibía la primera llamada informando a las 10.10 horas. Al lugar se han movilizado unidad de primera intervención de Protección Civil de La Unión, agentes medioambientales, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y dos helicópteros con brigadas forestales helitransportadas.

Posteriormente se ha comunicado la existencia de otro incendio en el denominado Cabezo Rajao. Se han movilizado Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena se dirigen a éste.

Posteriormente (11.21 horas) se ha comunicado que no era necesaria su intervención. A las 11.37 horas lo daba por extinguido la unidad de Primera Intervención de Protección Civil de La Unión.

A las 12.06 horas el técnico de extinción informa de que el incendio de El Chorrillo está estabilizado.

Previous Lucas Jiménez: "El debate sobre el trasvase debería ser meramente técnico"
Next La Comunidad lanza un concurso en Instagram con el que premiará las mejores fotos en el Mar Menor