Fallece el conductor de una motocicleta en un accidente de tráfico en La Albatalía (Murcia)


EUROPA PRESS

  • Servicios sanitarios de Emergencias no han podido salvar a un hombre de 56 años de edad, que ha sido hallado inconsciente junto a una motocicleta, tras sufrir un accidente de tráfico en el Camino Hondo de la pedanía murciana de La Albatalía, según han informado fuetnes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El ‘1-1-2’ recibía, a las 14.08 horas, llamada de un vecino quien decía haber encontrado al hombre inconsciente, junto a una motocicleta, en un huerto junto a la referida calle. Indicaba que no había visto el accidente.

Al lugar han acudido patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

A la llegada de los sanitarios, el accidentado se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Pese a los esfuerzos por su reanimación, según las mismas fuentes, el hombre falleció a consecuencia de las graves heridas que había sufrido.

Previous Chumi Ortega deja el UCAM y pone rumbo al Albacete Basket
Next Cano: "Las demandas de los regantes son las demandas del Partido Popular de la Región de Murcia"