Fallece una mujer de 81 años mientras se bañaba en una playa de Los Alcázares


AGENCIAS

  • Los usuarios de la playa alertaron al servicio de emergencias informando de que habían sacado del agua a una mujer que se encontraba flotando, inconsciente.
  • Los esfuerzos de los sanitarios por reanimarla resultaron infructuosos y la mujer falleció, según el servicio de emergencias.
  • Mueren cinco personas ahogadas durante el fin de semana.

Turistas en las playas de Los Alcázares

Los servicios sanitarios de Emergencias no han podido salvar a una mujer de 81 años que ha muerto mientras se bañaba en la playa de Las Palmeras, en Los Narejos (Los Alcázares), según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El ‘1-1-2’ recibía a media mañana llamadas informando de que usuarios de la playa habían sacado del agua a una mujer que se encontraba flotando, inconsciente.

Al lugar se movilizaron ambulancias con personal sanitario del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Los Alcázares. Según indican las mismas fuentes, los esfuerzos de los sanitarios por reanimarla resultaron infructuosos y la mujer falleció.

Este pasado fin de semana fueron cinco las personas que fallecieron por ahogamiento, en cuatro sucesos que tuvieron lugar en Madrid, Almería, Pontevedra y Lleida.

Con esta, ya son 271 personas las que han fallecido por ahogamiento en espacios acuáticos españoles, según datos de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo. El pasado mes de junio se cerró con un balance de 69 muertos por ahogamiento.

Previous La Avenida Juan Carlos I permanecerá cortada entre Óvalo y Alameda de la Constitución martes y miércoles por el avance de las obras
Next Los contratos temporales convertidos a indefinidos registran un crecimiento del 7% respecto al año anterior