Jesús Cano (PP) considera que González Tovar (PSRM) no está “legitimado para hablar de agua”


EUROPA PRESS

  • El secretario ejecutivo de Agua del PPRM, Jesús Cano, ha manifestado este viernes que “González Tovar no tiene legitimidad para hablar de agua, ya que siempre ha antepuesto los intereses partidistas a los del millón y medio de murcianos”.

Cano ha avanzado que la próxima semana serán convocados los distintos representantes de los partidos políticos y espera que “estos estén a la altura y que de esa reunión salga un documento ambicioso que por supuesto, debe recoger las propuestas y reivindicaciones de los regantes ya que estas son imprescindibles” y ha adelantado que desde el PP “las apoyaremos en su totalidad”.

Espera de la reunión de la semana próxima con todas las formaciones políticas regionales que “estén a la altura de lo que tiene que ser un gran acuerdo que beneficie a un millón y medio de murcianos”.

El secretario ejecutivo del PPRM

ha indicado que “si algún partido ha demostrado siempre interés en resolver los problemas de agricultores, es el PPRM” y ha subrayado que “siempre lo hemos hecho y ahora en época de extrema sequía también”.

En referencia a las soluciones, Cano ha resaltado “que están llegando y aunque somos conscientes que son insuficientes, también sabemos que son muy importantes”.

El responsable popular en materia hídrica ha puntualizado que, “el PP trabaja en aportar soluciones al déficit hídrico para ya, y para el futuro, porque nuestros agricultores necesitan certidumbre”.

“Somos conscientes de que los agricultores de la Región de Murcia lo están pasando muy mal, por lo que

continuaremos trabajando y reivindicando soluciones inmediatas y definitivas”, ha asegurado.

Previous Familia informa al Consejo Regional de Servicios Sociales sobre el borrador de decreto de atención temprana
Next "Nuestro único beneficio es servir al fútbol regional"