La Policía Local de Cartagena alerta sobre una publicación que utiliza su nombre para captar anunciantes


EUROPA PRESS

  • Policía Local de Cartagena alerta sobre una práctica de captación de publicidad a través de métodos engañosos que está llevando a cabo una publicación especializada, según comunican fuentes municipales.

Así, Policía Local se ha desvinculado de cualquier tipo de participación en la captación de anunciantes para esta revista policial, “ya que es de ámbito privado y no tiene nada que ver con el Ayuntamiento de Cartagena”.

El método utilizado para captar anunciantes consiste en llamar en nombre de la Policía Local de Cartagena, aunque recientemente han llamado asegurando que la comunicación se realiza desde la Policía Local de Cabo de Palos, y solicitar una percepción económica para poder anunciarse en la revista.

Por ello, aconseja a empresas, entes públicos, comercios, consumidores y cualquier otro tipo de persona que reciban llamadas para participar económicamente en esta publicación que adopten todas las precauciones oportunas, y no realicen ningún pago.

Igualmente, ante cualquier duda piden que los afectados se pongan en contacto con Policía Local de Cartagena.

Teléfono: (968) 12 88 77Facebok: https://www.facebook.com/policialocalcartagenaTwitter: https://twitter.com/PoliciaLocalCTEmail: policia.local@ayto-cartagena.es

Previous El 65,7% de los niños atendidos por Cruz Roja en la Región de Murcia están preocupados por su economía familiar
Next PSOE denuncia que los problemas de fondo del mercado de trabajo no se están resolviendo