Los niños saharauis pasan una jornada de convivencia con Protección Civil Águilas


Los niños saharauis del Programa Vacaciones en Paz disfrutaron ayer de una jornada de convivencia con los miembros del Servicio Municipal de Emergencias y Protección Civil.

Los pequeños visitaron la base de Protección Civil donde disfrutaron, en compañía de sus familias de acogida, de una merienda. El momento más esperado de la tarde llegaba con la invitación a participar en actividades lúdicas acuáticas, así como a realizar un recorrido en los diferentes vehículos de intervención.

Durante el acto los niños estuvieron acompañados del edil de Seguridad Ciudadana, Vicente Ruiz; el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro; el coordinador del servicio de Protección Civil, Pedro Sánchez; y la presidenta de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, Paqui Lajarín.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Previous El Plan de Acciones Preventivas contra los Efectos del Calor en la Salud se encuentra en Nivel 1, Índice 2 (Amarillo)
Next El Alcalde agradece el apoyo del Pleno ante una posible compra de la Plaza de Toros de Sutullena: ''Lorca no puede resignarse a perder este inmueble histórico''