Los sindicatos exigen que la ITV de Alcantarilla siga siendo pública y piden la dimisión del consejero Juan Hernández


EUROPA PRESS

  • Las organizaciones sindicales exigen que la ITV de Alcantarilla siga siendo pública y piden la dimisión del consejero de Empleo, Universidades y Empresa Juan Hernández.

PARO TRABAJADORES ITV

Este viernes, se ha realizado, como primera medida, un paro total de una hora de duración en las ITV de la Región, seguida por todos los trabajadores. CCOO, CSIF, UGT, FSES e Intersindical valoran positivamente la primera jornada de paro.

“La mala gestión del servicio público” de ITV por parte del consejero, “con sus tácticas dilatorias para evitar la negociación, su intervención en la demora de soluciones y su cerrazón al intentar imponer un modelo único de gestión”, solo ha recogido “el rechazo unánime de los trabajadores de las ITV pública y privadas, de todas las organizaciones sindicales y de los partidos políticos”.

Por lo que los sindicatos solicitan la dimisión del consejero y su sustitución “por un responsable político que sepa reconducir la situación y llegar a acuerdos satisfactorios que repercutan en la mejora del servicio”, en la estabilidad en el empleo, en la eficiencia de la seguridad y protección medioambiental “y en una reducción significativa de los precios públicos que paga la ciudadanía”.

Previous ÁLVARO PEÑA OFRECE UNA VISITA GUIADA A SU EXPOSICIÓN DE CASAS CONSISTORIALES
Next La última variedad de uva de mesa registrada se comercializará en 2018