Luis Bastida, Marianico el Corto y Barragán actuarán en la “Gala del Mayor”


La explanada del Hotel Jardines de Lorca acogerá la cita a las 20:30 horas. Las entradas se podrán recoger a partir del lunes 18 de septiembre por la mañana de 09:00 a 13:00 horas en la Concejalía del Mayor, ubicada en la Alameda de Cervantes. El evento contará con la presencia de al menos 16 autobuses para trasladar a los asistentes

La Concejal de Política del Mayor del Ayuntamiento de Lorca, Fátima Mínguez, ha informado que la popular “Gala del Mayor” se celebrará el próximo miércoles 20 de septiembre a las 20:30 horas en la explanada del Hotel Jardines de Lorca. Las puertas se abrirán a las 18 horas. Los asistentes podrán recoger las entradas a partir del lunes por la mañana de 09:00 a 13:00 horas en la Concejalía del Mayor, situada en la Alameda de Cervantes. Además, todos aquellos que formen parte de asociaciones de mayores podrán recoger sus invitaciones en sus correspondientes locales sociales. Los mayores de 65 años lorquinos disfrutarán gratuitamente de la jornada.

Esta Gala, enmarcada dentro del programa de la Feria y Fiestas de nuestro municipio, contará con la asistencia de todos los mayores de todas las pedanías y de todos los barrios de Lorca ya que es un evento que tiene una gran popularidad. La Edil del Mayor ha señalado que, tras el éxito de las ediciones anteriores, espera que se cubran las expectativas y asistan casi 4.000 mayores, logrando de esta forma el lleno absoluto.

Fátima Mínguez ha anunciado que el Ayuntamiento “ha contratado servicio de autobuses para el traslado de los mayores residentes en las pedanías y barrios de Lorca hasta el recinto del evento. Esto tiene como objetivo facilitar la llegada y la partida de los asistentes de los Clubs de pensionistas que así lo han solicitado”. La Edil ha señalado que se han puesto a disposición de los vecinos 16 autobuses, cifra que podría incrementarse ya que pueden sumarse más autocares en los próximos días para cubrir las necesidades.

En lo referente al cartel, la Edil ha destacado que “contaremos con artistas populares nacionales y locales como el popular y televisivo Barragán, el humorista Marianico el Corto y el cantante Luis Bastida. Todo ello será presentado y conducido por el tan querido Antonio Hidalgo. Desde la Concejalía del Mayor hemos preparado con gran empeño esta noche para que todos los lorquinos de edad más avanzada disfruten de una noche espléndida envuelta de música y alegría”.

Fátima Mínguez ha querido dar las gracias a “Policía Local, Protección Civil, Servicio Municipal de Emergencias, Cruz Roja, Limusa, sin olvidar a la Concejalía de Festejos y a todos los colaboradores que hacen posible un evento de tal magnitud y trabajan para que la Gala se realice en las mejores condiciones posibles para que los asistentes disfruten de la noche”.

Previous Detenido un empresario por explotar a empleados a quienes hacía ocultarse en estiércol si llegaba la Policía
Next Puerto Lumbreras ya tiene el cartel anunciador de las Fiestas Patronales 2017

No Comment

Deja un comentario