PP llama a la “calma” en el tema del AVE y dice que no se puede truncar normal funcionamiento de los servicios públicos


EUROPA PRESS

  • El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Manuel Martínez, ha asegurado que “a nadie” le gusta lo que sucedió el jueves

por la noche en las vías del tren en el paso a nivel de Santiago el Mayor cuando la Policía Nacional desalojó a los manifestantes que había en la zona. No obstante, ha llamado a la “calma” en el asunto del soterramiento del AVE.

“Pedimos mesura, respeto a la legalidad y al normal funcionamiento de los servicios públicos”, ha dicho el ‘popular’, que justifica la actuación oficial para “garantizar el normal funcionamiento del servicio público”. “Si la solución pasa por el enfrentamiento, difícilmente se podrá llegar a un acuerdo”, ha apuntado Martínez.

El diputado regional ha recordado que el jueves fue precisamente cuando el ministro de Fomento visitó la Región y anunció que el AVE llegaría de manera soterrada a la Estación del Carmen. “Sorprende que cuando más cerca está el AVE de llegar a Murcia, se produzcan los incidentes de ayer”, ha manifestado aludiendo a que “no es necesario” cortar las vías del tren o verter cemento sobre ellas para tener razón.

Previous Ballesta, Solís y De la Serna, objetivos de la oposición tras le desalojo de las vías
Next El Psoe exige que se obligue a Confederación Hidrográfica a limpiar los cauces y ramblas

No Comment

Deja un comentario