PSOE pide en el Congreso la solicitud de comparecencia urgente del ministro del Interior y del delegado del Gobierno


EUROPA PRESS

  • MURCIA, 15 (EUROPA PRESS)

La diputada regional socialista, María González Veracruz

La diputada nacional socialista María González Veracruz ha asegurado que “es absolutamente indignante ver las imágenes de la policía cargando contra los vecinos, contra ciudadanos manifestándose de forma pacífica en las vías”.

Tras lo que ha avanzado que “vamos a pedir responsabilidades políticas hasta el final, ya hemos registrado en el Congreso de los Diputados la solicitud de comparecencia urgente del ministro del Interior y del delegado del Gobierno en Murcia para que expliquen por qué y cuáles fueron las órdenes de ir contra una manifestación ciudadana pacífica”.

Según González Veracruz, la visita del ministro de Fomento a Murcia fue “inútil”. A su juciio, “vino para no concretar nada, para no avanzar nada y para que al final, por la noche, mandaran a la policía a desalojar de una forma violenta a los vecinos que se manifestaban de forma pacífica”.

En su opinión, los vecinos que se manifestaban anoche en las vías merecen todo el respeto y están haciendo una reivindicación justa, “algo que el Partido Socialista siempre ha defendido”. “Tienen todo el derecho a no quedarse de brazos cruzados, porque ya son demasiados retrasos.”

Previous IU-Verdes responsabiliza a De la Serna y al alcalde Ballesta de la "violencia" policial en Murcia
Next Cs ve "lógico" que vecinos "no se fíen del PP porque lo que le interesa es traer AVE como sea antes de elecciones"

No Comment

Deja un comentario