Sanitarios atienden y trasladan hombre herido al precipitarse con su vehículo por un puente en Campos del Río.


18:59 horas.- Sanitarios han atendido y trasladado a centro sanitario a un hombre que ha resultado herido al precipatarse con el vehículo que conducía por un puente a la entrada de Campos del Río.

Una llamada al 1-1-2 indicaba que un hombre había resultado herido al precipitarse con su vehículo por un puente y solicitaba ayuda sanitaria. El hombre, de 46 años de edad aproximadamente, había podido salir por sus propios medios del vehículo siniestrado y se encontraba consciente.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia del Servicio de Urgencias de Mula y efectivos de Protección Civil de Campos del Río, que han confirmado que el vehículo siniestrado había dado varias vueltas de campana y se encontraba en el lecho del Río Mula al caer por el puente a la entrada de Campos del Río desde una altura de 6 a 10mts. También se ha informado a Guardia Civil.

La ambulancia del Servicio de Urgencias de Mula, una vez atendido y estabilizado el herido, lo ha trasladado consciente, con TCE y trauma costal al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Se desconocen las circunstancias que han originado el accidente. 

Previous Scrats pide, en base a un informe, nuevos trasvases para el Sureste español y apoyo social y político
Next González Veracruz le pide a Tejerina que "no falte al respeto de los agricultores murcianos"