Sanitarios han atendido y trasladado al hospital a dos heridos muy graves en accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en Balsicas


Servicios sanitarios de emergencias han atendido y trasladado al hospital a dos personas que han resultado gravemente heridas al sufrir accidente de tráfico en la vía rápida RM-19, a la altura de Balsicas, en el término municipal de Torre Pacheco.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente (en el que se habría visto implicado un solo vehículo) a las 3.30 horas. Señalaban que los ocupantes del vehículo accidentado, dos jóvenes, estaban muy gravemente heridos. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y ambulancias del servicio de emergencias municipal del Ayuntamiento de San Javier y de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Los sanitarios atendieron a un hombre de 29 años y una mujer de 23 que, tras ser estabilizados, fueron trasladados al hospital “Virgen de la Arrixaca” de Murcia con  lesiones muy graves. La mujer ha sido posteriormente trasladada al hospital universitario “La Paz” de Madrid.

Previous Depp, Sheen y Dillon celebran el 30 aniversario de 'Platoon'
Next Hugo Salazar ofrecerá un concierto este viernes en Puerto Lumbreras