Servicios de emergencias rescatan y trasladan al hospital a un conductor herido en accidente de tráfico ocurrido esta mañana en Lorca


Servicios de emergencias han tenido que rescatar y atender al conductor de una furgoneta que ha resultado herido al colisionar a primera hora de esta mañana contra un camión en la carretera RM-711 (Lorca-Caravaca de la Cruz).

El 1-1-2 recibía, a las 7.33 horas, llamadas informando del accidente, que ubicaba en el kilómetro 39 de la referida carretera. Indicaban que habían colisionado una furgoneta y un camión, el conductor de la furgoneta se encontraba herido y atrapado en el interior del vehículo y que el conductor del camión se encontraba ileso.

Al lugar han acudido bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), patrullas de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Tras ser rescatado por los bomberos, el accidentado, un varón joven, fue estabilizado y trasladado al hospital “Rafael Méndez” de Lorca con heridas graves.

Foto cedida por el CEIS

 
Previous Puerto Lumbreras ya tiene el cartel anunciador de las Fiestas Patronales 2017
Next El Ayuntamiento emprende un nuevo programa para beneficiar a 294 jóvenes desempleados que supondrá una inversión superior a los 1,8 millones de euros

No Comment

Deja un comentario